Vale regalo de 40€ - Material para Manualidades

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

¿Buscas un regalo original? ¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar? ¿No te da tiempo a comprar un regalo? Tenemos la solución!

    Con el  vale regalo para canjear en Material para Manualidades puedes elegir el importe que quieras y personalizarlo a tu gusto.

  • Sólo tienes que comprar el vale y nosotros nos encargamos del resto! Te hacemos un vale personalizado, ponemos la dedicatoria que tú quieras, lo dejamos bien bonito y te lo enviamos por email.



Para más información pulsa aquí.



    ✎ Una vez realices el pedido, recibirás un email de confirmación y en un plazo de menos de 24 horas hábiles, recibirás tu vale personalizado con sus instrucciones de uso en tu dirección de correo electrónico. Entonces, bastará que imprimas el vale y se lo regales a la persona deseada. Él o la [email protected], sólo deberá seguir las instrucciones y podrá canjear el vale cuando quiera en nuestra tienda online.

    ✎ Para pedir una dedicatoria, un estilo o cualquier personalización, rellena los campos de más abajo ⬇

OPINIONESVale regalo de 40€ - Material para Manualidades

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20