Troqueladora "Agujeros Cinta"

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Troqueladora con bonito diseño en color blanco que troquela dos rectángulos paralelos para pasar cintas. Esta troqueladora - perforadora es ideal para pasar cintas a través de los agujeros troquelados y decorar así tus trabajos de scrap.

  • ❤ Medidas:50x50x50mm
  • ❤ Tamaño rectángulos:10x2mm

  • ❤ Forma rectángulos paralelos
  • ❤ Es ideal para pasar cintas
  • ❤ Marca: Xcut



Esta troqueladora es muy fácil de utilizar, tan solo tendrás que meter el papel que quieras troquelar y presionar sobre la base consiguiendo dos rectángulos paralelos ideales para pasar una cinta!! 

2021-01-01

Troqueladora "Agujeros Cinta"

Troqueladora con bonito diseño en color blanco que troquela dos rectángulos paralelos para pasar cintas. Esta troqueladora - perforadora es ideal para pasar

manualidades

es

Troqueladora "Agujeros Cinta"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Troqueladora "Agujeros Cinta"

Top 20