Fat Quarter - "Tokyo Sweets"

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Original tela de estilo retro con cuadrados de diferentes estampados llamativos inspirados en Tokyo. El estampado varía entre muñecas Kokeshi, flores, gatitos, pajaritos, destacan los colores vivos rojos, naranjas, rosas, verdes..Recibirás un panel de tela de 45X55cm de tamaño con diferentes estampados.

  • ❤ Medida tela: 45x55cm
  • ❤ Tamaño cuadrado:7.5cmx7.5cm
  • ❤ Estampado: Tokyo

  • ❤ Colores Vivos

  • ❤ Colección "Hello Tokyo"




Puedes utilizarla para labores de costura: broches, para apliques en ropa, bolsos, hacer llaveros... es ideal para combinar con las demás telas de la colección "Hello Tokyo"!!

VER OPINIONES

2021-01-01

Fat Quarter - "Tokyo Sweets"

Original tela de estilo retro con cuadrados de diferentes estampados llamativos inspirados en Tokyo. El estampado varía entre muñecas Kokeshi, flores, gatito

manualidades

es

Fat Quarter - "Tokyo Sweets"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Fat Quarter - "Tokyo Sweets"

Top 20