Tela para hacer una Muñeca recortable

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN Panel de tela con estampado de muñ[email protected] grande para que crees tu propia muñeca recortable. Incluye la parte delantera y trasera del modelo que elijas y un conjunto de ropa. Existen 4 modelos diferentes. 

Recorta las dos partes, cóselas, rellénalas y....ya tienes tu muñeca!!! El vestido y los complementos llevan pestañitas a las que puedes añadir "velcro" y así hacerle el vestido de quita y pon.

NOTA: Los colores de las telas no se pueden reproducir con total exactitud en la fotografía por lo que pueden sufrir ligeras variaciones con la realidad.

 

VER OPINIONES

Tela para hacer una Muñeca recortable

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/telas-munecas-recortables/680-panel-munecas-recortables-contemporaneas.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20