DESCRIPCIÓN
Tela original con estampado de matrioskas de diferentes colores y florecitas sobre fondo lila. Es combinable con la tela "Flores hippies verde". Recibirás 10 matrioskas por pieza aproximádamente.
❤ Tamaño: 27x23mm
❤ Combinable con tela Flores hippies verde
Puedes utilizar esta tela para forrar botones, customizar tus camisetas o para scrapbooking!!
NOTA: Los colores de las telas no se pueden reproducir con total exactitud en la fotografía por lo que pueden sufrir ligeras variaciones con la realidad.
OPINIONESEl contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/telas-munecas-recortables/2040-tela-matrioskas-hippie-lilas.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente