Cenefa de Tela - "Niña varita mágica"

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

El dibujo de la cenefa está compuesto por una tira ancha con un precioso estampado de una niña haciendo magia y se va repitiendo a lo largo de esta. Los colores son preciosos y la niña intenta convertir al pajarito en principe azul. Se vende por piezas enteras.

  • ❤ Medidas: 60 x 160 cm
  • ❤ Estampado en colores vivos : verde, rosa, amarillo, lila.
  • ❤ Fondo beige


Con esta original tela puedes hacer cojines, personalizar una cortina o una colcha, recortar los animales para hacer apliques para ropa, bolsitas, cuadros para la pared o incluso personalizar toda una habitación con motivos infantiles!

NOTA: Los colores de las telas no se pueden reproducir con total exactitud en la fotografía por lo que pueden sufrir ligeras variaciones con la realidad.

OPINIONESCenefa de Tela - "Niña varita mágica"

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/telas-apliques-cenefas-y-paneles/1184-cenefa-de-tela-nina-varita-magica.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20