Hoja de transfers para tela - "Romantic"

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Hoja de apliques para transferir a tela planchándolos. Aparecen más de 20 dibujos diferentes por hoja: aparecen palabras como "At home", Torre Eiffel, maletas, pajaritos, cámara de fotos.... La hoja es marrón pero el dibujo que se transfiere es de color blanco.

Se recomienda aplicar sobre algodón o lino, no se recomienda para telas sintéticas.

Son ideales para camisetas, bolsos, monederos...

Fáciles de aplicar - Instrucciones de uso:

  1. Recortar el aplique.
  2. Calentar la plancha para algodón, no usar vapor.
  3. Colocar el aplique boca abajo sobre la tela que lo queramos transferir. Poner una tela de algodón entre la plancha y el aplique.
  4. Planchar durante 20 a 30 segundos.
  5. Dejar enfriar durante un par de minutos y retirar la pegatina. No retirar antes de que se enfríe, si se retira antes de enfriarse puede que el dibujo no se aplique bien.
  6. Listo! Ya tienes tu dibujo sobre la tela que hayas escogido.

NOTA: Los colores de las telas no se pueden reproducir con total exactitud en la fotografía por lo que pueden sufrir ligeras variaciones con la realidad.

OPINIONES

Hoja de transfers para tela -

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/telas-apliques-cenefas-y-paneles/1139-hoja-de-transfers-para-tela-romantic.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20