Plantilla de corte - Talla 45

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Plantilla para cortar la tela necesaria para forrar un botón correspondiente a la talla 45. Es transparente y lleva marcado el número de la talla a la que corresponde.

Es muy fácil de usar y muy práctica ya que te permitirá saber qué cantidad de tela necesitas para así cortar sólo la necesaria. También es muy funcional ya que puedes centrar el dibujo que quieras que aparezca en el botón.

Plantilla de corte - Talla 45

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/plantillas-forrar-botones/394-plantilla-de-corte-tamano-45.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente