Láminas adhesivas doble cara (5 hojas)

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Estas láminas adhesivas de doble cara son especiales para pegar goma eva pero también puedes usarlas para pegar fieltro, porexpan, cartón pluma, lonas, telas, papeles y para hacer manualidades en general.

  • ❤ Lámina adhesiva de doble cara, pega por ambos lados.
  • ❤ Tamaño de las láminas 195 x 300 mm.
  • ❤ El paquete contiene 5 láminas.
  • ❤ Instrucciones de uso en español en el dorso del paquete.
  • ❤ No tóxico. Apto para manualidades con niños.



¿Necesitas pegar formas grandes? Con estas láminas adhesivas de doble cara verás que fácil te resulta. Puedes cortar la forma del tamaño deseado, después la aplicas sobre lo que quieras pegar, lo pones en la superfície a decorar y retiras el protector. Listo!

Ideal para trabajos de manualidades que requieran pegar formas grandes. Puedes usarla para decorar cajas u objetos y también para proyectos de scrapbooking!

VER OPINIONESLáminas adhesivas doble cara (5 hojas)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/pegamentos/2894-laminas-adhesivas-doble-cara-5-hojas.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20