Silicona Adhesiva Got Tack

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Got - Tack es una gota transparente adhesiva de fácil aplicación que se utiliza para realizar trabajos limplios que precisan de un adhesivo discreto para lograr un acabado pulido. Recibirás 6 hojas con 16 gotas en cada una.

    1. ❤ Marca: Capel
    2. ❤ Tamaño mediano: 15x12mm diametro
    3. ❤ Transparente, flexible y permanente
    4. ❤ Cantidad: 96 gotas

    5. ❤ Libre de ácido
    6. ❤ Vienen empaquetados con blister


    1.  

Las gotas Got - Tack son muy fáciles de aplicar, las puedes utilizar para pegar póster, murales, en escaparates o álbumes fotográficos, sin dejar resíduos ni agujeros. Sustituye celo, chinchetas o grapas. También son ideales para decoupage, tarjetería, scrapbooking y trabajos de manualidades!!



VER OPINIONES

2021-01-01

Silicona Adhesiva Got Tack

Got - Tack es una gota transparente adhesiva de fácil aplicación que se utiliza para realizar trabajos limplios que precisan de un adhesivo discreto para log

manualidades

es

Silicona Adhesiva Got Tack

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Silicona Adhesiva Got Tack

 

Top 20