Pegamento para tejidos - Instant Brico - 30ml

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Pegamento para pegar: Tejidos gruesos, tejidos de algodón o poliéster-algodón, tejidos de lana, fieltro, como pantalones tejanos o de pana, fundas, sombrillas, monos de trabajo, tiendas de campaña, etc.

El ADHESIVO PARA TEJIDOS INSTANT adhiere perfectamente todo tipo de tejidos, entre sí o sobre otros materiales. Proporciona una unión duradera, limpia, flexible y sin costuras. Una vez seco es transparente. Resiste el lavado y planchado.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una fina capa de producto en ambas superficies a unir previamente limpias y secas. Mantener a presión un mínimo de 2 horas. Máxima resistencia a las 12 horas.

VER OPINIONES

Pegamento para tejidos - Instant Brico - 30ml

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/pegamentos/1309-pegamento-para-telas-instant-brico.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente