Pack 150 Gomitas para Pulseras - Fluor

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Pack económico formado por 150 gomitas para hacer pulseras de colores fluor, también conocidas como gomitas para el pelo. Incluye ganchillo de plástico y un paquetito con 15 cierres con forma de "S" para que puedas hacer tu pulsera de moda.

 

  • ❤ Diámetro: 15mm

  • ❤ Incluye ganchillo de plástico y 15 cierres

  • ❤ Colores: fluor

  • ❤ No redomendable para niñ@s menores de 6 años

 

Estas gomitas son ideales para hacerte la pulsera de moda!!

Es muy sencillo, para hacer el modelo básico de estas pulseras de gomitas sólo tienes que coger la primera de las gomitas y engancharla a los dedos índice y corazón cruzada, es decir, haciendo un ocho antes de ponerla. Después ponemos otras dos gomas ya sin girar. Pasamos la primera por encima de las otras dos y la soltamos en el medio, entre los dos dedos. Añadimos una nueva gomita y hacemos lo mismo con la que va quedando debajo. Repetir estos pasos hasta conseguir una pulsera o collar del tamaño deseado. 

VER OPINIONES

Pack 150 Gomitas para Pulseras - Fluor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/packs-de-manualidades-para-ninos/2617-pack-150-gomitas-para-pulseras-fluor.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20