Papel de seda 10 colores surtidos - 50x66cm

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Pack surtido de papel de seda en 10 colores diferentes. El papel de seda es un material ideal para hacer manualidades con niños, es fácil de usar, lo pueden cortar, pegar, rasgar, hacer formas... mientras aprenden los colores, juegan con las formas y desarrollan su imaginación y creatividad.

  • ❤ Contiene 10 hojas de colores
  • ❤ Colores: rosa, amarillo, lila, verde, naranja, morado, turquesa, morado, azul, fucsia y negro.
  • ❤ Tamaño hojas: 50x66cm
  • ❤ Marca: Craft Planet
  • ❤ Apto para niños mayores de 3 años. Contiene piezas pequeñas por lo que se recomienda la supervisión de un adulto.

 

Ideal para que los niños empiecen con sus primeras manualidades. Con papel de seda se pueden hacer un montón de manualidades para niños: hacer pompones, mariposas, flores... también lo pueden combinar con otros materiales como el cartón y así aprenden a reciclar.

VER OPINIONES Papel de seda 10 colores surtidos - 50x66cm

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/packs-de-manualidades-para-ninos/1977-papel-de-seda-10-colores-surtidos-50x66cm-5050784079537.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20