Lámina Goma Eva - Ositos Panda

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Lámina de goma eva tamaño A2 (59x40cm) con estampado de ositos panda de diferentes tamaños. La Goma Eva es conocida como "Foamy". Se puede cortar, pegar, coser, troquelar y termoformar.

Gracias a su maleabilidad y espesor podrás realizar multitud de trabajos con acabados vistosos y duraderos. Puedes hacer imanes para la nevera, adornos para horquillas, broches... usa tu imaginación! ;)







Lámina Goma Eva - Ositos Panda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/laminas-de-goma-eva/1517-lamina-goma-eva-ositos-panda.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20