Lámina Goma Eva - Ositos Panda

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Lámina de goma eva tamaño A2 (59x40cm) con estampado de ositos panda de diferentes tamaños. La Goma Eva es conocida como "Foamy". Se puede cortar, pegar, coser, troquelar y termoformar.

Gracias a su maleabilidad y espesor podrás realizar multitud de trabajos con acabados vistosos y duraderos. Puedes hacer imanes para la nevera, adornos para horquillas, broches... usa tu imaginación! ;)







2021-01-01

Lámina Goma Eva - Ositos Panda

Lámina de goma eva tamaño A2 (59x40cm) con estampado de ositos panda de diferentes tamaños. La Goma Eva es conocida como 'Foamy'. Se puede cortar, pegar, co

manualidades

es

Lámina Goma Eva - Ositos Panda

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Lámina Goma Eva - Ositos Panda

 

Top 20