Pistola de calor para manualidades

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Pistola de calor para trabajos de manualidades y embossing. La pistola de calor es ideal para moldear la goma eva, activar el polvo en trabajos de embossing, secar pinturas y pegamentos, derretir cera y otros proyectos de manualidades que necesiten aplicar calor. La pistola tiene un bonito diseño en color rosa fucsia con corazón en su parte superior.

  •  
    • ❤ Incluye instrucciones en español
   La pistola de calor es la herramienta perfecta para tus trabajos de scrapbooking o embossing, se puede aplicar sobre gran variedad de materiales para que puedas moldear. Es ideal para trabajos de fofuchas. 

Pistola de calor para manualidades

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/herramientas-scrapbooking/2649-pistola-de-calor-para-manualidades.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20