Alicate de punta plana

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Alicate con punta plana universal ideal para realizar tus manualidades. El alicate de punta plana tiene la boca cuadrada, un poco estriada en su interior y con los brazos algo encorvados que sirven para doblar alambre, sujetar pequeñas piezas, etc.

 

  • ❤ Longitud punta: 20mm
  • ❤ Tamaño alicate: 8x5cm

 

 

 El alicate es una herramienta imprescindible en tu kit de herramientas, puedes utilizarlo para doblar alambre, sujetar piezas, etc. 

Alicate de punta plana

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/herramientas-para-manualidades/2720-alicate-de-punta-plana.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente