Máquina para hacer lazos

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Máquina para hacer lazos. El kit contiene 1 base con 7 agujeros para la fabricación de diferentes lazos y 4 clavijas para envolver la cinta. En la parte trasera incluye instrucciones y fotografías que ilustran como se puede crear lazos de diferentes tamaños.

  • ❤ Kit: soporte + 4 clavijas
  • ❤ Material: plástico
  • ❤ Marca: Papermania
  • ❤ Fotografías e intrucciones en el reverso.

 

Con esta herramienta puedes crearte tus propios lazos de una manera fácil y práctica, utilizando cintas de diferentes anchuras. Podrás hacerte tus lazos del tamaño que desees, sólo tienes que ajustar las clavijas a la base en los agujeros que quieras.

Como usar:

  1. a) Colocar las clavijas en la base, según el tamaño que desees.

  2. b) Envolver un trozo de cinta alrededor de la parte posterior de las clavijas y cruzar los extremos quedando el extremo izquierdo en la parte superior.
  3. c) Tomar la cinta de la mano izquierda y meterla por debajo del bucle a través de la mitad de las clavijas y estirar.
  4. d) Tomar el extremo de la cinta de la mano derecha y cruzar por encima y debajo de la tira de la izquierda en un bucle central, haciendo un nudo.

  5. d) Retirar el lazo de las clavijas y ajustar si es necesario.



 

 



Máquina para hacer lazos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/herramientas-para-manualidades/2217-maquina-para-hacer-lazos.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente