Mini Pistola de Silicona + 2 barritas

Material para manualidadesMaterial para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Mini pistola encoladora de barras de silicona caliente. Muy fácil de manejar, transportar y usar  gracias a su reducido tamaño.

Si necesitas pegar materiales como fieltro, lana, madera, metal, papel, plástico, cartón, goma eva...y hacer fijaciones rápidas y duraderas te recomendamos que pruebes con esta pistola de silicona caliente.

  • ❤ Dimensiones: 11x10 cm
  • ❤ Incluye 2 barras de cola
  • ❤ Temperatura: 150°C
  • ❤ Voltaje:220V
  • ❤ Inodoro, no tóxico y no inflamable.



La pistola de silicona es ideal para hacer fofuchas y para pegar materiales en todo tipo de manualidades. Fácil y rápida de usar.

OPINIONES

Mini Pistola de Silicona + 2 barritas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/herramientas-para-manualidades/1901-mini-pistola-de-silicona-2-barritas-8426969163815.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente