Fat Quarter - "Colección dulce - Pastelitos"

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Fat quarter original con estampado de pastelitos de diferentes formas en tonos rosas y rojos sobre fondo blanco. El fat quarter pertenece a la "Colección dulce" y lo puedes combinar con los demás fat quarters de la misma colección.

Te recomendamos esta tela para pachtwork, personalizar ropa de niñ@, forrar un álbum o para hacer cojines, broches, monederos o bolsos.

NOTA: Los colores de las telas no se pueden reproducir con total exactitud en la fotografía por lo que pueden sufrir ligeras variaciones con la realidad.

 

VER OPINIONESFat Quarter - "Colección dulce - Pastelitos"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20