Cierre magnético "Tubular" - 6mm

Material para manualidadesMaterial para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Práctico cierre magnético para pulsera o colgante con forma tubular. Este cierre es ideal para utilizar con cordones de 6mm o combinando varios de medidas inferiores. El cierre tiene un imán en su interior que facilita su cerrado y apertura. El cierre también dispone de un complemento de seguridad que asegura que no se abra por si solo.

  • ❤ Perfecto para cordones de 6mm de grosor.
  • ❤ Ancho agujero: 6mm
  • ❤ Largo cierre: 17mm
  • ❤ Magnético
  • ❤ Posee cierre de seguridad
 

Cierre ideal para hacer pulseras, colgantes o cadenas. Es muy práctico y fácil de poner, sólo tienes que acoplarlo al cordón de cuero, cola de ratón o cualquier otro tipo de cordón con el que quieras hacer tus complementos.

Cierre magnético "Tubular" - 6mm

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/cierres-y-terminales/1892-cierre-magnetico-tubular-6mm.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20