Conos de Porexpán ( 2 Uds.) - 11x5.5cm

Material para manualidadesMaterial para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Cono de pórex de 11x5.5 cm de tamaño. Los conos de porexpán se utilizan para trabajos de manualidades y decoración. Los conos de poliestireno son ideales para crear en 3D animales, personajes o para el cuerpo de las fofuchas. Los conos son ideales también para trabajos de decoración navideña, para hacer un mini arbolito de Navidad o personajes como Papa Noel o los Reyes Magos.

  •  Porex o porexpán.
  • Tamaño: 11x5.5cm.
  • Recbirás dos conos del mismo tamaño.

 

Puedes decorar los conos con distintos materiales: con fieltro o goma eva, pintándolos, forrándolos con telas o enrrollándolos con lana o alambre metálico, pegándo papeles o combinando varios materiales para un mejor efecto.

Conos de Porexpán ( 2 Uds.) - 11x5.5cm

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/bolas-de-porexpan/3152-conos-de-porexpan-2-uds-11x55cm.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente