DESCRIPCIÓN
Corona plana de pórex (poliestireno) de 29cm de diámetro ideal para trabajos de manualidades y decoración. La parte trasera de la corona es plana y por delante tiene curvatura.
❤ Pórex o porexpán
❤ Diámetro 29cm
Las coronas de pórex son ideales para trabajos decorativos, las puedes adornas con multitud de materiales: papeles, telas, pintura acrílica, lanas, fieltro, goma eva, ect... y usarlas para hacer una bonita corona de Navidad o un centro de mesa.
VER OPINIONES
El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/bolas-de-porexpan/2025-corona-de-porex-29cm.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente