Tutorial – Cómo hacer una varita mágica

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

como hacer una varita magica de princesa

Hola, hola! se acercan los “Carnavales” y hemos preparado un tutorial muy fácil para hacer un complemento handmade para vuestro propio disfraz de princesa ¿Quieres ver cómo?

En este tutorial DIY os enseñamos cómo hacer una varita mágica que podéis usar para usar como complemento para un disfraz de princesa o también para cumpleaños o fiestas con niños.

Materiales para hacer la varita mágica:Cómo hacer una varita mágica paso a paso:
  • Cortar las tres cintas con la misma longitud. Nosotros las hemos cortado de unos 40cm de largo pero dependerá de lo largo que sea tu palito. Antes de cortarlas mira más o menos como quedarían para hacerte una idea, córtalas un trozo más grande de lo largo que sea la varita porque después quedarán la mitad de largo.
  • Poner el palito de madera en el centro de las cintas y anudarlas en la parte de arriba de la varita. Te recomendamos que apliques un poco de pegamento para asegurar las cintas.
  • Recortar 3 estrellas de fieltro, una de cada tamaño y color. Antes de cortarlas piensa en como vas a combinar los colores.
  • Pegar el palito con las cintas en el centro de la estrella más grande.
  • Aplicar pegamento en la estrella mediana y pegarla encima.
  • Pegar la estrella más pequeña en el centro.
  • Decorar la varita mágica con algún adorno, brillantitos, un lacito, poner el nombre de la nena…
  • Nosotros hemos hecho dos versiones: en una hemos adornado la varita con un botón forrado y en la otra hemos aprovechado el fieltro que nos ha sobrado al cortar las estrellas y hemos recortado una mini corona de color rosa para adornar el centro de la varita.

varita magica de princesa hecha a mano

Tachán!!! ya tenemos nuestra varita mágica! Lista para usar como complemento en un disfraz para estos carnavales o simplemente para jugar a princesas! Ah! y también puedes hacer mini varitas mágicas para decorar tartas de cumpleaños o cupcakes! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Por si os interesa hacer esta manualidad, estos son los materiales para manualidades que hemos utilizado. (Puedes verlos con más detalle pinchando en las fotos)

A nosotros nos ha parecido un DIY económico y fácil, ideal para hacer manualidades con niños y que vayan aprendiendo a recortar, pegar, combinar colores y potenciar su creatividad! ¿Qué os parece?

¿Te ha gustado? Compártelo!Relacionado

Tutorial – Cómo hacer una varita mágica

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/tutorial-varita-magica-princesa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente