Tutorial con botones forrados: Pulseras molonas

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Hoy os traemos un tutorial rápido y facilito sobre cómo hacer unas “pulseras molonas” con telas y botones forrados. Empezamos!

  • MATERIALES: ¿Qué necesitamos?
Pulsera con base para pegar adornoTelas molonas
  • Pulsera con base para pegar adorno. Este tipo de pulsera es especial para adornar con botones forrados aunque también puedes pegarle otro tipo de adornos como piezas de fimo, resinas, botones de madera…o cualquier adorno con base plana.
  • Telas molonas para manualidades. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de telas para tus manualidades, algunas en tamaños pequeños que van muy bien para forrar botones. También puedes usar retales que tengas en casa o reciclar alguna camiseta estampada. Te recomendamos que combines telas con distintos estampados.

Kit para forrar botones – Talla 20

  • Kit y botones para forrar. Para hacer esta pulsera te recomendamos que uses el kit y los botones para forrar de la talla 20. Los botones tienen que ser con la base plana para poder pegarlos.

Una vez tenemos los materiales tan sólo nos queda ponernos manos a la obra y hacer nuestra pulsera molona, ya veréis que fácil es!

Paso a paso: ¿Cómo lo hacemos?
  • Forrar los botones con las telas que hemos elegido.

Paso a paso de cómo forrar un botón con tela con el kit para forrar botones. Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

  • Pegar los botones forrados a las bases de la pulsera y listo!!!

A nosotros nos encanta esta manualidad con botones forrados porque es muy sencilla y se puede hacer con niños. Además, el resultado va a depender de las telas utilizadas por lo que las posibilidades son infinitas!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría hacer una pulsera molona?

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/tutorial-con-botones-forrados-pulseras-molonas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente