Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivo

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Hola, hola!!!

Hemos tenido tanto lío con los materiales que no habíamos podido ni hacernos un Camafeo!!! Pero hoy nos hemos tomado un respiro. Queríamos probar los cabuchones autoadhesivos y … os hemos preparado un TUTORIAL con fotos paso a paso de cómo hacer un camafeo y con los cabuchones autoadhesivos…es super fácil!!!

 

Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoMateriales que necesitamos:Base de Camafeo + Broche + Cabuchón + Pegamento y la imagen que quieras poner.Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoEste es el cabuchón que encaja con nuestra medida de camafeo.

 

Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoLo pegamos a la imagen que queramos poner en el camafeo.Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoRecortamosTutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoPegamos el broche a la parte trasera con un pegamento para metales.Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoAsí queda una vez pegado.Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoExtendemos pegamento en la parte delantera para pegar la imagen y….Tutorial DIY – Camafeo con cabuchón autoadhesivoAsí ha quedado nuestro Camafeo de Caperucita!!!

¿Qué os parece? Es fácil, verdad?. A nosotras nos ha parecido divertido y fácil!!! Y además, el resultado no está nada mal! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

 

ANÁLISIS:

  • El proceso nos ha parecido fácil. A parte del material, es importante la imagen que queramos poner. Hay que mirar que probar antes que el tamaño sea el adecuado para el camafeo.
  • Los cabuchones autoadhesivos…nos han encantado!!! Son muy fáciles de poner, tan sólo hay que despegarlo de la lámina y ponerlo encima de la imagen. Importante!!! Al despegarlo, intenta cogerlo por los laterales, no pongas el dedo en la parte adhesiva para evitar que queden marcas de huellas dactilares…a nosotras nos ha pasado!!! pero después apenas se nota en el camafeo.
  •  No se quedan burbujitas ni nada, sólo con ponerlo encima de la imagen ya queda pegado y no se cae. Es muy práctico porque puedes encajar perfectamente la imagen antes de pegarlo y además, le da un aspecto brillante y con relieve a la imagen.
  • Nuestro dibujo está impreso con impresora de tinta normal. No hemos tenido problemas con la tinta de la imagen. Te recomendamos que antes de pegar la imagen a la base del camafeo, pruebes a poner un poco del pegamento que uses en un trozo de recorte del papel impreso que te haya sobrado para ver si la tinta se corre.
  • La valoración final es…fácil, práctico y buen resultado!!!.

Esperamos os sirva de ayuda y os haya gustado este tutorial…como siempre…todos los materiales en… nuestra web!

¿Te ha gustado? Compártelo!Relacionado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/tutorial-camafeo-con-cabuchon-autoadhesivo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente