Tendencias en manualidades otoño 2014 (3)

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

¡Buenos lunes! Hoy llegamos a la tercera y última entrega de nuestro repaso por las manualidades que más vamos a ver durante este otoño 2014. Lo cierto es que siempre hay sorpresas y seguro que a lo largo de los meses de octubre y noviembre surgirán pequeñas tendencias y nuevas ideas aquí y allá que nos van a fascinar tanto como a vosotros y que intentaremos reseñar. Pero de momento vamos a centrarnos en las tendencias en manualidades otoño 2014 más destacadas y extendidas, que no son pocas. ¡Empezamos!

Manualidades con washi tape

washi_tape_0

El washi tape o celo decorativo es un recurso fantástico que llevamos viendo ya un buen tiempo en el mundo craft. Y no es para menos, porque con washi tape podemos decorar de todo, desde unos cubiertos para niño hasta un escritorio entero. Vaya, que el washi tape queda bonito hasta guardado en su dispensador y puesto a la vista de todos, así que no es de extrañar que se haya convertido en una súper tendencia y que este otoño vaya a seguir siéndolo. Y si todavía os preguntáis por qué, aquí tenéis algunas respuestas.

washi_tape_1 washi_tape_2 washi_tape_3

minipinzas_madera50 mini-pinzas de madera natural · Comprar

washi_tape_4 washi_tape_5

surtido_washi_tapePack 10 rollos celo decorativo · Comprar

washi_tape_6 washi_tape_7 washi_tape_8 washi_tape_9troqueladora_circulo_grandeTroqueladora círculo grande · Comprar

washi_tape_10

washi_tape_11Aquí encontraréis un montón de diseños de washi tape entre los que escoger, seguro que rebuscando un poco encontráis alguno que os enamora.

Manualidades con rotuladores de cerámica

rotuladores_ceramica_0

La personalización de objetos en general y la imprimación con rotuladores de cerámica en particular han llegado para quedarse un buen rato. Y es que cada vez es más fácil hacer un regalo 100% personalizado a amigos y familiares gracias a recursos de manualidades que son sencillos de poner en práctica pero que ofrecen resultados profesionales. Uno de estos recursos son los rotuladores de cerámica, disponibles en color negro –el más extendido– aunque también en blanco y en otros muchos colores, rotuladores que, como su nombre indica, nos permiten personalizar cualquier cosa elaborada en cerámica: tazas, boles, platos, recipientes… Así que este otoño no te cortes y regala objetos de cerámica con mensajes únicos llenos de cariño o dibujos divertidos. ¡Triunfarás!

rotuladores_ceramica_1 rotuladores_ceramica_3 rotuladores_ceramica_4 rotuladores_ceramica_5 rotuladores_ceramica_6 rotuladores_ceramica_8 rotuladores_ceramica_9 rotuladores_ceramica_11 Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Manualidades con pintura en spray

Su facilidad de uso y su gran versatilidad han hecho de la pintura en spray uno de los grandes aliados de los amantes de las manualidades y el DIY. Y es que la pintura en spray tiene un montón de ventajas: puede aplicarse directamente sin preparar el material, no requiere pinceles y además no es tóxica, lo que la convierte en una pintura ideal para decorar muebles y objetos de uso infantil. La novedad este otoño es que la pintura textil en spray va a ser tendencia, de manera que va a ser muy, muy fácil personalizar nuestras camisetas, tejanos, bolsos y textiles del hogar a nuestro gusto. La pintura textil en spray, igual que la pintura textil normal y corriente, es lavable, se seca rápido y está disponible en un montón de tonos, con la ventaja añadida de que no requiere pinceles para aplicarla. Nosotros vamos a tenerla disponible en nuestra tienda dentro de muy poquito, ¡así que no os perdáis las novedades que vamos a ir subiendo los próximos días!

pintura_spray_11 pintura_spray_12 pintura_spray_13 pintura_spray_14 pintura_spray_15

Esperamos que os haya gustado nuestro recorrido por las tendencias en manualidades otoño 2014 que damos por finalizadas hoy. Desde Material para Manualidades este otoño os animamos a hacer algunos de los tutoriales DIY que os vamos explicando en el blog, ya que son muy fáciles y os ayudarán a darle un toque único y muy personal a vuestro entorno. ¡Que tengáis una feliz semana!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.

Fotos de producto | Material para Manualidades.

Foto de cabecera | Fotolia.

 

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

Tendencias en manualidades otoño 2014 (3)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/tendencias-en-manualidades-otono-2014-3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente