Probando materiales: Pintura textil con volumen

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Esta semana hemos recibido nuevos colores de pintura textil con relieve y hemos grabado un vídeo donde te lo contamos todo. ¿Quieres verlo?

Teníamos muchas ganas de recibir las nuevas pinturas con volumen para telas y probarlas! Así que nos hemos puesto manos a la obra.

Hace ya un tiempo hicimos escribimos un post haciendo un análisis de este material para manualidades en el que os explicábamos nuestra experiencia con la pintura textil y algunas recomendaciones. Esta vez hemos ido un paso más allá y hemos preparado un video explicándolo todo!

Video –  Pintura textil con volumen

¿Qué es la pintura textil CON VOLUMEN?

La pintura textil dimensional es una pintura especial para pintar en tela que queda con efecto volumen.

¿Cómo se usa la pintura textil con volumen?

Pintar con las pinturas con volumen es muy fácil! Es como si dibujaras! El bote de pintura tiene un aplicador con punta por donde sale la pintura. Al presionar el envase la pintura sale poco a poco pero de una forma fluida, lo que te permite ir perfilando tu dibujo.

¿Puedo usar pinceles o sellos con la pintura textil?

Por supuesto! La pintura textil dimensional es más espesa que la pintura textil normal por lo que queda cubriente. La puedes aplicar con sellos de scrapbooking y también usar pinceles y pintar una superficie. Estamos haciendo pruebas y pronto tendremos tutorial sobre cómo estampar en tela con pintura textil ;)

¿Puedo usar pintura textil en otros materiales?

Sí, claro! Es una pintura especial para telas que queda adherida y no se va al lavar pero la puedes usar también en fieltro y otras superficies no lavables.

 ¿Qué puedo hacer con la pintura textil con volumen?

Con la pintura para tela puedes personalizar cualquier prenda de tela:  bolsos, monederos, camisetas, zapatillas de lona, pañuelos… A partir de ahí…Ufff…se me ocurren tantas ideas!!! Hacer unas camisetas para este verano, darle otro aire a ese pañuelo que nunca te pones, personalizar la ropa de los niños poniéndoles el nombre, reciclar esa camiseta que tanto te gusta pero que tiene una mancha que no hay forma de quitar…pues la pintas y listo!  hacerte un bolso tipo “Tote bag” que tan de moda están con un dibujo molón! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

¿Dónde puedo comprar pinturas para tela con volumen?

Fácil, fácil… en nuestra tienda online! En la sección de Pintura Textil puedes ver la variedad de colores que tenemos ah! y te las enviamos en 24h!

Espero que os haya gustado este post :) Estad atentos porque muy prontito… tutorial con este material. Ciao!

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/probando-materiales-pintura-textil-con-volumen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente