Pinzas de madera & Chalkpaint: la pareja perfecta

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Hoy queremos presentaros unos nuevos materiales, que además de ser monísimos, se enamoran entre ellos. Y tú, ¿te quieres enamorar?

Chalkpaint.

¿Qué es “Chalkpaint”? Si te suena a chino…bueno, más bien a inglés, no te preocupes… Chalkboard paint o chalkpaint no es más que… pintura de pizarra! Sí, sí… como las del cole de toda la vida!

Pintura de pizarra o Chalkpaint

¿Cómo se usa? La “Chalkpaint” es una pintura muy fácil de utilizar: lo normal es aplicar dos capas, una vertical y otra horizontal, se deja secar y… listo! Pintando con esta pintura de pizarra, transformarás cualquier superficie dura en una original pizarra en la que podrás dibujar, escribir o decorar con tizas tantas veces como quieras.

Pinzas de madera.

Lo de las pinzas de madera es como para hacer una tesis doctoral. Cuando yo era pequeña una pinza era… pues eso, una pinza! Ojo, que no quiero desmerecer porque son un inventazo, cómo tenderíamos la ropa sin ellas???. Pero ahora…

¿Cómo ha pasado una pinza de madera a ser un “must have” en nuestras manualidades?

Creo que porque son muy sufridas: igual las puedes pintar con pintura acrílica que decorarlas con washi tapes, y además… las puedes usar para multitud de DecoManualidades: igual valen para que tu tendedero sea el más mono de toda la comunidad, que para organizar papeles,  para colgar fotos, como marcadores de libros, dejar notitas…

Pinzas de madera efecto pizarra.

Si no te quieres complicar pintando las pinzas… tachán! Te presentamos nuestras pinzas de madera con efecto pizarra. Son monísimas tal cual, pero siempre podrás añadirles tu toque personal decorándolas con tiza.

Pizarras con marcos de madera

Y… ¿qué me decís de estas pizarras con marco de madera? Son amor! Vienen en un pack, las tres juntitas y enamoradita me tienen! Dudo entre colgarlas en una pared combinándolas con fotos o ponerles un imán y colocarlas en el frigorífico para dar los buenos días! ¿Qué opción os gusta más?¿Vosotras que haríais? ^-^ Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Y ahora… quieto todo el mundo porque llega.. la pinza madre, la pinza más pinza entre todas las pinzas…o como yo la llamo… “LA PINZACA”.

Esta súper pinza de tamaño XXL es de madera y es… una pasada!!! Cuando llegó a Material para Manualidades no pude resistirme a quedarme una. Mirad que pequeño se queda el boli al lado de la pinza… es una pinza gigante!

De momento la uso tal cual, para poner notitas recordatorias de tareas :( pero sobretodo… frases motivadoras! :) Creo que al final la personalizaré, había pensado en decorarla con washi tape pero esta mañana ha pasado una cosa curiosa…

Resulta que “la pinzaca” ha visto a sus hermanas pequeñas, las pinzas de pizarra, y… ha caído perdidamente enamorada de la Chalkpaint. Ohhhhhh!

Ya os contaré como termina esta historia de amor :D

Pinzas de madera & Chalkpaint: la pareja perfecta

 ¿Continuarías con este romance? o ¿crees que es un amor de verano?

¿Cómo la decorarías tú?

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/pinzas-de-madera-chalkpaint-la-pareja-perfecta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente