Material para Manualidades colabora con Samantha Vallejo – Nágera!!

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

samy portada2

Estamos super contentos!! Y hemos pensado en compartirlo con [email protected]!! Todo empieza hace unas semanas cuando recibimos una llamada…

- LLamamos del equipo de Samantha Vallejo-Nágera...

Al principio un poco desconcertados pensábamos que era una clienta, o un proveedor… pero en seguida nos pusieron en situación:

-¿Has visto Máster Chef? - preguntó la chica.

A a lo que ya un poquito nerviosos respondimos :

- …sí, claro.. el programa de la tele?

- Si, os llamamos de parte de Samantha Vallejo-Nágera, la jurado de máster chef!!  

De repente entramos en un estado de nervios, sorpresa, desconcierto… ¿¡¡La jurado de máster chef llamando a material para manualidades!!? Habían visto nuestra web y querían que colaboráramos en un nuevo proyecto llamado Samy’box.

No nos lo pensamos ni un momento, para nosotros era todo un honor poder formar parte de este proyecto y participar en la Samy’box!! ¿pero… qué es la Samy’box?

Samy’box  es una caja de Edición Limitada llena de sorpresas que sale una vez al mes y contiene recetas acompañadas por productos exclusivos que varian según la temática del mes: Halloween, Navidad, San Valentín…

samybox_10 (1)

Y que papel tiene material para manualidades en todo esto?? Nosotros participamos en la edicion especial de Navidad, dónde uno de nuestros productos estará presente en la caja.

Y como nos encantan las manualidades y el handmade pensamos… ¿por qué no añadir un detallito? …y qué mejor, que un producto hecho a mano por nosotros!! 

Material para Manualidades - Adivina Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Hemos estado toda la semana trabajando en este nuevo proyecto y hoy mandamos los detallitos al equipo de Samantha para que los utilicen en las cajitas.

paquing

Si queréis saber como termina esta historia y que detallito hemos metido… proximámente en nuestro blog, la segunda parte de esta bonita historia!!

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

Material para Manualidades colabora con Samantha Vallejo – Nágera!!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/material-para-manualidades-colabora-con-samantha-vallejo-nagera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente