Tutorial – La pulsera del Verano

Material para manualidadesMaterial para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

¿Cómo?¿Qué ya ha llegado el verano??? Pues vamos a hacernos una pulsera multicolor, alegre y divertida.

En este nuevo tutorial te vamos a enseñar en pocos pasos cómo hacer la pulsera del verano de una forma rápida y muy fácil. 

Vamos a ver… tienes el bikini, las sandalias, las gafas de sol, la toalla y la crema… Pero te falta algo para ir a la última. Este año se llevan los colores flúor, cuanto más flúor y más colores mejor! Pues vamos a ponernos a la moda con una cómoda pulsera de cuero de colores fluor, con un cierre con mosquetón y cadena, y ya no necesitamos nada más para ir a la playa.

Vamos a la playa…Upps que diga, vamos a empezar!!!

Materiales para hacer la pulsera:Tutorial Paso a Paso:
  • Paso 1. Medimos el contorno de nuestra muñeca para saber qué cantidad de tira de cuero tenemos que cortar. Recuerda que depende de tu gusto, ajustada o más holgada, siempre recorta un centímetro y medio menos, ya que ese espacio lo ocupará el cierre.
  • Paso 2. Si fuera necesario y con la ayuda de los alicates, abrimos un poco la apertura del cierre para poder colocar bien la tira de cuero trenzado. Si ves que el trenzado se deshilacha, puedes aplicar un poco de celo alrededor.
  • Paso 3. Colocamos un extremo de la tira en el interior de la apertura del cierre. Hay que colocarla hasta el final de la apertura, ya que cuanto más trozo de tira este aprisionada menos probabilidad de que se nos despegue en un futuro.
  • Paso 4. Una vez colocado en su posición la tira, apretamos la apertura con la ayuda de los alicates hasta que las dos pestañas del cierre se toquen. Si queremos asegurarnos de que no se salga jamás de los jamases, podemos aplicar un poco de pegamento en el extremo de la tira y listo.
  • Paso 5. De forma personalizada y para aprovechar la cadena de eslabones del cierre, podemos poner un charm o un colgante en plata vieja.

… Y TA-CHANNNN!! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Existen multitud de combinaciones para hacer pulsera con cordones o tiras de cuero, a continuación os enseñamos otro modelo, a ver si os gusta…

 

Y ahora… A disfrutar del veranoooo!!!

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/diy-tutorial-hazte-la-pulsera-del-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente