DIY-Tutorial – Diademas con Fabric Tape

Material para manualidadesMaterial para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Estamos de vuelta con un nuevo Tutorial – DIY en el que os explicamos con fotos lo fácil  que es hacer diademas originales con fabric tape. ¿Te animas?

Os traemos un tutorial fácil, rápido y económico!!! Son 5 minutitos y con sólo un par de materiales podréis haceros una diadema muy divertida. Además, os animamos a que si tenéis niñas, sobrinas o nietas..hacedlo con ellas! es un tutorial ideal para niños y les encantará hacer su propia diadema.

Materiales:

Ya lo tenéis todo? pues empezamos!!!

Tutorial Paso a Paso:

  • 1-Medimos el contorno de la diadema para saber qué cantidad de Fabric tape tenemos que cortar. Cortar un poquito más de lo necesario, con un centímetro es suficiente.
  • 2-Por una punta, despegamos poco a poco la cinta de fabric tape del plástico protector. Despegar sólo un par de centímetros.
  • 3-Colocamos una de las puntas de la diadema encima del Fabric Tape que hemos despegado. Hay que colocarla centrada y un poquitín más abajo de final del fabric tape.

  • 4-Ir despegando poco a poco el plástico protector para dejar libre la parte adhesiva del fabric tape. A medida que vamos despegando el plástico, vamos pegando la diadema y centrándola.
  • 5-Una vez tenemos toda la tira pegada y empezando por una de las puntas vamos presionando el fabric tape por uno de los lados con los dedos para envolver la diadema por la parte trasera.
  • 6-Tratar de que no os queden arrugas, hay que hacer movimientos empujando el fabric tape hacia delante y pegarlo poco a poco.
  • 7-Damos la vuelta a la diadema y pegamos la parte contraria igual que en el paso anterior.
  • 8-Cortamos el sobrante de las puntas.Ups! se nos olvidó hacer la foto, pero simplemente con una tijeras hay que cortar el sobrante de las puntas para que quede el fabric tape a ras de la punta de la diadema.
  • 9-Pegamos el adorno que más nos guste y listo!

Podéis encontrar un montón de Fabric tapes diferentes…los hay de puntitos, cuadritos, de flores….y en cuanto a los adornos…nosotros hemos probado con botones, lazos, una flor hecha con el mismo fabric tape…como véis el resultado es muy vistoso y las posibilidades son infinitas! La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis a haceros vuestra propia diadema con fabric tape? ^-^

¿Te ha gustado? Compártelo!Relacionado

DIY-Tutorial – Diademas con Fabric Tape

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/diy-tutorial-diademas-con-fabric-tape/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20