Cosas que puedes hacer con rotuladores para tela

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Hace unos días estrenábamos en la tienda online una nueva sección que nos hace una ilusión tremenda: la de rotuladores para tela. ¡Por fin! Un montón de colores para pintar sobre tela de la manera más fácil y cómoda, casi como si pintáramos sobre papel. Los rotuladores para tela os irán especialmente bien en proyectos en los que necesitéis precisión en el trazo, como los que requieren dibujar bien los contornos de las figuras o los estampados con patrones regulares algo complejos. En realidad, con rotuladores textiles podéis pintar casi cualquier cosa sobre tela, pero si necesitáis colorear formas grandes os será mucho más cómodo utilizar pintura textil como esta de aquí. Sea como sea, se trata de un producto imprescindible que teníamos unas ganas tremendas de ofreceros, y para daros ideas sobre cómo usarlo hoy os traemos una selección de proyectos variados que podéis hacer con rotuladores para tela, ¡ya veréis que no son pocos!

rotuladores_textiles_colores

Lo más típico que podemos hacer con estos fantásticos rotuladores es personalizar ropa y textiles para niños. La clásica camiseta blanca infantil o el habitual body monocromo de bebé no tienen por qué quedarse siempre así de lisos: con unos rotuladores para tela y una plantilla bonita podemos darle la vuelta a una prenda infantil sosa sin apenas ensuciarnos las manos.

ninos_1 ninos_3 ninos_5ninos_2 ninos_4

Además, si nos gusta que nuestros peques experimenten y prueben cosas nuevas, ¿por qué no dejarles “diseñar” y dibujar sus propias camisetas y sábanas? A ellos les hará una ilusión tremenda usar prendas y textiles que ellos han contribuido a pintar o a dibujar, ¡ya verás!

ninos_6

moda_3 ninos_7

ninos_8

Pero esta no es ni de lejos la única aplicación de estos rotuladores. Si os va la moda y os encanta el DIY, animaos a utilizar los rotuladores para tela para personalizar y darle un toque diferente a vuestras camisetas, faldas, pantalones, chaquetas, bolsos, zapatos y complementos. Pasaréis de tener una prenda correcta a tener una prenda única, que os diferenciará y que hará girar cabezas.

moda_7moda_9calzado_complementos_2moda_2calzado_complementos_6moda_5moda_4calzado_complementos_7calzado_complementos_1calzado_complementos_5Y de un textil, el de la ropa, nos vamos a otro textil, el del hogar. Porque lo mismo que puedes ponerle un dibujo guay o un mensaje genial a tu camiseta, a tu bolso o a tus bambas, se lo puedes poner al cojín del salón o a la servilleta de la cocina. Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

textiles_hogar_2textiles_hogar_7textiles_hogar_8textiles_hogar_6textiles_hogar_4textiles_hogar_3textiles_hogar_5

Pero no te quedes en los cojines y las servilletas: deja que tus rotuladores para tela den el salto a otras partes de tu casa y te ayuden a decorar todo tu hogar. Una cortina personalizada, un tapizado revisitado, ¡incluso una puerta forrada de tela! Todo es posible con tu imaginación y la ayuda de estos estupendos aliados.

decoracion_1 decoracion_2 decoracion_3 decoracion_4 decoracion_5

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer con rotuladores para tela, pero te aseguramos que hay muchas, muchísimas más. A ver si los próximos días os traemos un par de tutoriales con el que hacer cosas preciosas con estos fantásticos rotuladores disponibles aquí. ¡Que tengáis una feliz semana!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.

Fotos de producto | Material para Manualidades.

Foto de cabecera | Fotolia.

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

Cosas que puedes hacer con rotuladores para tela

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente