Analizando…Plantillas para forrar botones

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

 

Hola, hola! Hoy vamos a hacer un análisis de un material muy práctico: Plantillas para cortar la tela para forrar botones. ¿Te apuntas?.

¿Qué son las plantillas para forrar botones? ¿Para qué sirven?

Las plantillas para forrar botones son unas piezas de plástico transparente con forma redonda. Estas plantillas sirven para saber exactamente qué cantidad de tela necesitas para forrar un botón.

¿Cómo se utilizan las plantillas para forrar botones?

Muy fácil! Simplemente, dibujas el contorno de la plantilla en la tela que quieres usar para forrar el botón y obtendrás el círculo de tela con el tamaño justo que tienes que cortar.

¿Se necesita una plantilla para cada tamaño de botón?

Sí. Los botones para forrar son de diferentes tamaños por lo que para cada tamaño de botón necesita una cantidad diferente de tela, así pues, hay una plantilla para cada tamaño. 

 

Analizando…Plantillas para forrar botones

 

Las plantillas para forrar botones Nos gustan porque….
  • Son  muy prácticas y fáciles de usar.
  • Cada plantilla tiene marcado el número del tamaño de botón al que corresponde por lo que es fácil saber cuál necesitas.
  • No se rompen. Las puedes usar tantas veces quieras.
  • Son económicas.
  • Gracias a estas plantillas podemos saber qué cantidad de tela necesitamos para cada tamaño y así sólo cortaremos la tela necesaria por lo que podemos aprovechar al máximo cada retal.
  • Puedes centrar el dibujo y saber cómo quedará el botón incluso antes de cortar la tela. Esto nos encanta!!! Pones la plantilla encima de la tela y la mueves hasta enmarcar en el círculo interior de la plantilla el dibujo que quieres que aparezca en el botón.
  • Puedes usarlas para saber qué tamaño de botón quedará mejor con el estampado que quieres para tu botón forrado.
¿Dónde puedo compralas?

En nuestra tienda online, tenemos plantillas para forrar botones en todos los tamaños de botón, si las quieres comprar puedes hacerlo aquí.

Productos referenciados en este artículo¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

Analizando…Plantillas para forrar botones Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Analizando…Plantillas para forrar botones

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/blog/analizando-plantillas-para-forrar-botones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente