Una habitación para manualidades (III)

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Hoy en el blog os vamos a enseñar uno de los rinconcitos de nuestra habitación para manualidades con todo colocado en su sitio. Asómate a nuestra “Craftroom”.

Una vez tenemos nuestra habitación pintada, es hora de colocar los muebles y accesorios que nos van a servir para organizar nuestro material para manualidades. Partimos de una habitación vacía y totalmente llena de cosas por montar! Que no cunda el pánico, todo es ponerse…

Para empezar a organizar nuestros materiales, primero tenemos que colocar los accesorios de la habitación, para ello sólo necesitamos un taladro, un nivel y un manitas! En mi caso… mi padre que siempre está dispuesto para echar una mano. Mil gracias por todo!!!.

Ojo! Mucho cuidado cuando taladréis la pared para poner los tacos y tornillos… aseguraros que no tengáis nada por encima de la cabeza porque con los temblores, las cosas se mueven y luego pasa lo que pasa… El florero lo pillé al vuelo!

La pared de nada más entrar a la habitación apenas mide un metro, para aprovechar el espacio al máximo hemos colocado:

  • Dos barras metálicas con ganchos para colgar cubos, bandejas o materiales.
  • Un accesorio magnético

Si optáis por este tipo de accesorios para organizar vuestros materiales, medir bien las distancias antes de hacer los agujeros! Hay que hacer la prueba de como quedará la barra con los accesorios ya colgados y con la mesa colocada en su sitio. Dejar unos centrímetros por encima de la mesa, así la tendréis libre y ganaréis espacio.

La pared que está frente a la mesa es mucho más grande por lo que hemos aprovechado para colocar:

  • Dos baldas de madera.
  • Una barra metálica con ganchos para colgar.
  • Un accesorio magnético con recipientes metálicos.

Como véis ya tenemos todos los accesorios colocados y los materiales para hacer manualidades bien organizados! Un sitio para cada material y cada material en su sitio! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Os dejamos una foto donde podéis ver en conjunto como ha quedado nuestro espacio para hacer manualidades.

Encantadita estoy, nunca había tenido un espacio tan organizado y una mesa tan despejada! Ahora cuando me pongo a hacer manualidades encuentro los materiales y está todo ordenado.

Si queréis más detalles sobre los accesorios y cómo organizar los materiales, dejar un comentario en esta entrada y haremos otra entrada en el blog con más fotos y detalles.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo ha quedado? Yo, feliz! ^-^

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente