30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Por si aún no os habíais enterado, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y para nosotros supone una gran emoción porque, como amantes de los detalles y el DIY que somos, empieza a ser momento de bucear por la red a la búsqueda de las ideas navideñas más originales y chulas de este año. Hoy queremos repasar todo lo que da de sí el mundo del gift wrapping con estas 30 ideas para envolver regalos de Navidad que os traemos hoy y que harán que vuestros regalos causen sensación bajo el árbol de Navidad. Y atención, queridos wrappers: muchas de estas ideas son tutoriales a los que podréis acceder sencillamente clicando en la foto, así que si alguna os gusta, ¡no os cortéis y haced clic!

ideas_regalos_1 ideas_regalos_2 ideas_regalos_3 ideas_regalos_4 ideas_regalos_5

Estos globitos creados por niños untando sus dedos en pintura son una monada. Si tienes peques lo suficientemente mayores como para involucrarlos en la creación de la magia de la Navidad, esta es una idea genial que podéis hacer todos juntos.

ideas_regalos_6

Estos graciosos topos blancos los consigues con algo tan sencillo como tinta de sellos de color blanco y la gomita de borrar que hay en el extremo superior de muchos lápices: la vas mojando y la vas estampando. ¡Queda genial y es súper fácil!

ideas_regalos_7 ideas_regalos_8 ideas_regalos_9 ideas_regalos_10

Este copo de nieve gigante sobre el papel parece muy complicado de hacer, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad: envuelves el regalo, coges un adorno en forma de copo de nieve, lo situas sobre el regalo, lo rocias a cierta distancia con pintura en spray blanca, ¡y listos!

ideas_regalos_11 ideas_regalos_12

Y qué decir del washi tape… ¡Esta cinta decorativa sirve para todo, vamos! No sólo para decorar la casa de arriba abajo sino también para crear preciosos ornamentos: banderines, bandas, lazos… ¡lo que se te ocurra!

ideas_regalos_13 ideas_regalos_14 ideas_regalos_15 ideas_regalos_16 ideas_regalos_17 ideas_regalos_18

¿Y esta idea de decorar papel blanco con cierres a presión dorados? ¡Alucinante! Nos ha encantado.

ideas_regalos_19 ideas_regalos_20 ideas_regalos_21

Casi nos morimos de amor cuando hemos encontrado este regalo rosa y azul envuelto en papel de seda, cerrado con washi tape, coronado con un precioso pompón DIY y custodiado por el ciervo más bonito de la red.

ideas_regalos_22 ideas_regalos_23 ideas_regalos_24 Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

Si te gusta el bordado y quieres conseguir un efecto totalmente sorprendente en tu regalo, no te pierdas esta ideaza: bordar los tags con punto de cruz, un recurso válido también para el papel de regalo (aunque deberás ir con cuidado para no romperlo).

ideas_regalos_25 ideas_regalos_26 ideas_regalos_27 ideas_regalos_28 ideas_regalos_29 ideas_regalos_30

Bueno, esperamos que estas 30 ideas para envolver regalos de Navidad os hayan dejado tan KO como a nosotros y con unas ganas tremendas de comprar ya los regalos… ¡para poder envolverlos! A ver si con estas ideas conseguimos este año comprar los regalos antes del 20 de diciembre ;) ¡Que tengáis un feliz finde!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.

Foto de cabecera | Fotolia.

Productos referenciados en este artículo¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

30 ideas para envolver regalos de Navidad geniales

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente