3 ideas para organizar el escritorio

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

La vuelta al cole ya ha llegado y muchos ya estamos pasando la mayor parte del día en la oficina. Una de las cosas que resultan más sorprendentes del día a día es lo difícil que resulta mantener el escritorio ordenado. Y es que parece que los objetos se multipliquen sobre la mesa: clips, bolis, lápices, papeles, cartas, libretas… Si además nos gusta el mundo craft y el scrapbooking, la cantidad de hilos, cintas, cuerdas, tijeras, washi tape y herramientas parece crecer por momentos. Por eso, hoy os traemos 3 ideas para organizar el escritorio que seguro que os van a ayudar a mantener el orden en la vuelta al cole.

1. Tarros de vidrio

El clásico bote de vidrio con tapa que a menudo encontramos como recipiente de legumbres cocidas, mermelada o espárragos es un excelente aliado a la hora de ayudarte a organizar elementos de escritorio como lápices, bolígrafos, reglas, tijeras, sellos o gomas de borrar. Y es que, en su segunda vida, los botes de vidrio no sólo son lapiceros geniales: en ellos puedes almacenar cualquier cosa de la que debas disponer en grandes cantidades durante tus horas de trabajo. Y si además les das una capa de pintura, lucirán el doble. Por cierto, seguro que aquí encuentras la pintura que estás buscando.

2. Organizadores de pared

Cuando pensamos en una oficina o en una mesa de trabajo, la mayoría nos imaginamos las paredes cubiertas de estanterías. Pero hay alternativas más interesantes que la opción de la estantería y que nos van a ayudar mucho más a mantener organizado el espacio. Prueba a sustituir la estantería de siempre por un organizador de pared hecho a medida y verás qué diferencia. Se trata de encajar en la pared con cierta elegancia todos los elementos que vayan a ayudarte a desempeñar tu trabajo: pizarras, clipboards, calendarios –como este con washi tape que os enseñábamos a hacer hace unos días–, paneles de corcho e incluso pequeños cajones… Aquí os dejamos varias ideas.

3. Cajas de cartón recicladas

Las cajas de cartón de cualquier tamaño pueden ser muy útiles como recurso de almacenaje en el escritorio. Desde la caja de la compra del súper hasta una caja de zapatos, pasando por una simple huevera, no dudes en darle una nueva vida al packaging: con el papel de scrap o los trozos y telas para forrar adecuados, conseguirás darle color a esa caja de cartón de la que estabas a punto de deshacerte y conseguir que sea uno de los elementos más bonitos y prácticos de tu escritorio, ya lo sitúes sobre la mesa o como separador de cajón. ¡Ah! Y si andas corto/a de ideas para estampados, no dudes en echarle un vistazo a nuestras colecciones scrappapeles scrap y telas, ¡seguro que encuentras lo que estás buscando! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

¿Qué os han parecido estas 3 ideas para organizar el escritorio? ¿Os animáis a probar alguna de ellas? Si es así no dudéis en enviarnos una foto, ¡nos encantará ver el resultado!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente original, excepto la imagen de cabecera que es de Fotolia.

¿Te ha gustado? Gracias por compartir!
Relacionado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente