3 Ideas DIY para ocasiones especiales

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

Oh el amor, el amor, el amor…sí, sí hoy es 14 de febrero, San Valentín! Queremos celebrar el día de los enamorados con [email protected] porque enamoraditos nos tenéis… así que hemos preparado una sorpresita…

¿Que no te ha dado tiempo a comprarle un regalo?¿No sabes cómo envolver tu regalo? ¿Quedásteis en no haceros regalos y se te presenta con un regalo sorpresa? Noooo, horror!!!  No te preocupes, en Material para Manualidades te proponemos 3 ideas DIY, para hacer un regalo o felicitar una fecha especial, muy fáciles, rápidas y económicas!!!

>> Cajita con forma de corazón imprimible

La primera idea DIY que te proponemos es hacer una cajita con forma de corazón en la que puedes darle el regalo a tu [email protected] Para ello, puedes descargar la plantilla gratuita que te hemos preparado. La puedes imprimir en el tamaño que quieras según lo grande que sea tu regalo.

Tutorial paso a paso Cajita con forma de corazón:

 Cómo hacer una cajita mona con forma de corazón en un plis-plas:

1- Imprimir la plantilla en un papel bonito, nosotros hemos usado uno de nuestro papeles de scrapbooking.

2- Recortar por la línea exterior.

3- Doblar por las líneas discontínuas

4- Aplicar pegamento y pegar por las solapas en las que pone “pegar” y…listo!

Puedes usar la cajita para meter dentro el regalo o dar una sorpresa…meter unas entradas para un concierto o un anillo quizá??? Yo con mi cajita corazón…he preparado una sorpresita muy dulce que ahora mismo os explico.

>> Cómo hacer un regalo sorpresa dulce y económico

Como yo soy de las que llegado el día no tengo comprado el regalo… plan B! usemos la imaginación! Además, ¿no os pasa que a veces los pequeños detalles os hacen más ilusión que cualquier cosa comprada? Y más sin son hechos a mano! (ups, espero que a mi chico también le pase ;)

Total… a las que como yo no tengan el regalo… os propongo preparar una sorpresita dulce y con mensaje que seguro que les hace ilusión y que podéis hacer para cualquier ocasión especial o simplemente un día que queráis arrancar una sonrisa porque sí!

Este ha sido el regalo súper low-cost que he preparado para San Valentín:

Tutorial regalo low-cost para fechas especiales:

Lo primero…hacer una Cajita con forma de corazón como os he explicado antes. Tiene que ser pequeña, más o menos imprimir la imagen en un tamaño que ocupe medio folio. Una vez tengas la cajita:

1  Con un trozo del papel que te haya sobrado al hacer la cajita con forma de corazón, recortar un rectángulo no muy grande.

2- Por la parte trasera escribe tu mensaje. Yo he escrito …”Tú endulzas mis días” (hay que ver que pastelona estoy ).

3- Hacer un agujero. Yo he hecho un agujero pequeño con la troqueladora mini con forma de estrella. 

4-Pasar un “chupa chup” por el agujero.

5- Colocar el chupa chup con mensaje dentro de la cajita con forma de corazón.

Después, sólo queda colocar la sorpresita en un lugar visible para la persona a la que queráis sorprender y….esperar a que la encuentre!!! Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

 

Aquí tenéis la plantilla gratuita de la cajita con forma de corazón que hemos utilizado para que te la puedas descargar e imprimir* cuando quieras!

>> Tarjeta imprimible gratuita para enamorados

La tercera idea DIY que hemos preparado es una tarjeta que puedes descargar e imprimir* cuantas veces quieras. La puedes usar como tarjeta de felicitación, simplemente la imprimes en la parte de arriba de una cartulina, la doblas y escribes dentro el texto que prefieras.

También puedes usar la tarjeta como regalo! ¿Cómo? Muy fácil…la imprimes, la pones en un marco de fotos, envuelves con amor y listo! Aquí va la mía…

He impreso la tarjeta en una cartulina del mismo tamaño que una foto, la he puesto en un marco de fotos de los que son dobles. Por delante he puesto la felicitación y por detrás he puesto una foto que nos hicimos en Toledo. Ah! y sorpresa… sí, sí para los que no nos conozcáis…esos somos Vicente y yo  ;)

Esta idea DIY la puedes usar tanto para felicitar el día de los enamorados como para hacer un regalo de cumpleaños, día del padre, día de la madre… o para felicitar cualquier fecha especial. Te animamos a hacer tu propia tarjeta con un mensaje personalizado y ya verás que chula queda!

Como véis, a veces hacer un regalo o felicitar una ocasión especial no se trata tanto de gastar dinero como de hacer algo nosotros mismos y ponerle mucho corazón!!!

*Para descargar la plantilla de la cajita con forma de corazón y la tarjeta de felicitación tan sólo haz click con el botón derecho encima de la imagen y selecciona “guardar como imagen”

P.D.: A mi chico le ha encantado el detalle del chupa chup!!! Y la tarjeta con la foto ya la tiene colocada en su escritorio ;)

¿Te ha gustado? Compártelo!Relacionado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente