Base de Camafeo "Basic" plata - 40x30mm

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Original base de camafeo de la colección "Basic" en plata. Lleva enganche para colgar.

Encaja perfecto el cabuchon autadhesivo de 40x30 mm y el de cristal, ideal para poner una imagen o resina y hacer un colgante.

Base de Camafeo "Basic" plata - 40x30mm

Original base de camafeo de la colección 'Basic' en plata. Lleva enganche para colgar. DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN

manualidades

es

https://cdnimages.juegosboom.com/materialparamanualidades.es/1220/dbmicrodb2-manualidades-base-de-camafeo-basic-plata-40x30mm-899-0.jpg

2021-01-01

 

Base de Camafeo "Basic" plata - 40x30mm

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20