DESCRIPCIÓN
Pack de 206 rhinestones brillantes de color plateado de 3mm de tamaño. Estos rhinestones son ahdesivos, por lo que son de fácil utilidad para decorar tus trabajos de manualidades.
- ❤ 206 Rhinestoes plateados
- ❤ Auto adhesivos
- ❤ Tamaño: 3mm
Los rhinestones son ideales para decorar de manera elegante tus manualidades, tarjetas, álbumes o cualquier trabajo de scrap!!
VER OPINIONES
El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/adornos-flores-lazos/2251-rhinestones-adhesivos-plateados-206pcs-3mm.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente