Silicona Adhesiva Got Tack

Material para manualidades Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores.

 

DESCRIPCIÓN

Got - Tack es una gota transparente adhesiva de fácil aplicación que se utiliza para realizar trabajos limplios que precisan de un adhesivo discreto para lograr un acabado pulido. Recibirás 6 hojas con 16 gotas en cada una.

    1. ❤ Marca: Capel
    2. ❤ Tamaño mediano: 15x12mm diametro
    3. ❤ Transparente, flexible y permanente
    4. ❤ Cantidad: 96 gotas

    5. ❤ Libre de ácido
    6. ❤ Vienen empaquetados con blister


    1.  

Las gotas Got - Tack son muy fáciles de aplicar, las puedes utilizar para pegar póster, murales, en escaparates o álbumes fotográficos, sin dejar resíduos ni agujeros. Sustituye celo, chinchetas o grapas. También son ideales para decoupage, tarjetería, scrapbooking y trabajos de manualidades!!



VER OPINIONES

Silicona Adhesiva Got Tack

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://materialparamanualidades.es/adhesivos/2210-silicona-adhesiva-got-tack.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente